EL BARCO CRUCERO MÁS
GRANDE DEL MUNDO.
EL BARCO DE CRUCEROS
MÁS GRANDE DEL MUNDO YA ESTÁ EN EL PUERTO DE BARCELONA PARA REALIZAR SUS VIAJES
EN ESTE VERANO EUROPEO. TODO EN EL BARCO ES UN ESPECTÁCULO. LOS TEATROS, LOS
RESTAURANTES, LAS PISCINAS, LOS JARDINES, LAS ZONAS DE DEPORTE Y LAS
ATRACCIONES EN GENERAL.
Nos acercamos a uno de los más de 20 ascensores que llevan hasta las 17 plantas del barco y con la boca abierta por el asombro de tanta belleza, llegamos hasta nuestro camarote situado en la planta 8 donde paseamos a través del espacio llamado Central Park, lleno de plantas, árboles e incluso un jardín vertical.
EL TOBOGÁN MÁS ALTO
CONSTRUIDO EN UN BARCO.
Después de refrescarnos nos ponemos guapos para asistir a alguno de los espectáculos que se representan en los tres teatros con los que cuenta el crucero. Podemos elegir entre disfrutar de un musical con “Grease” o de un espectáculo de agua y funambulismo en el “AquaTheater” y de un fantástico espectáculo en el hielo donde los patinadores nos ponen el vello de punta con las acrobacias que realizan sobre las cuchillas de sus botas .
Después vamos a degustar los manjares que nos ofrecen los exclusivos restaurantes y más tarde seguimos la fiesta en la cubierta 5, que ofrece música en directo o bien pasamos un rato jugando en el Casino. También podrás acercarte a la Royal Promenade, donde se encuentra el Bionic- Bar, en el que unos camareros-robots te prepararán el cóctel que tu desees.
DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA.
El crucero de 7 noches por el Mediterráneo con base en Barcelona, visitará ciudades como Palma, Marsella, La Spezia, Roma y Nápoles. Con la llegada del otoño, cruzará el Atlántico hacia Fort Lauderdale, Florida, donde establecerá su puerto base y realizará cruceros por el Caribe.
TEXTO: ELVIRA ALFARO
FOTOS: CARLOS R. ZAPATA
No hay comentarios:
Publicar un comentario